lunes, 21 de diciembre de 2020

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021

Estimadas familias: 

Llegadas estas fechas nos ha parecido interesante recomendaros algunos juegos educativos que sirven para trabajar diferentes destrezas.

EDUCACIÓN INFANTIL

El Osito Hambriento

Es un juego de habilidad y lenguaje, se promueven de forma lúdica diferentes habilidades y destrezas del niño, como la motricidad fina, la concentración, la empatía y el lenguaje.

Blancanieves 


 


 

 

 

 

 

 

Es un juego para trabajar la orientación espacial, la motricidad fina y colores.

Podrás colocar a todos los personajes en el sitio correcto?juega a blancanieves colocando correctamente los personajes dentro de la casa; podrás ayudar a los 7 enanitos a encontrar a blancanieves? el último sitio vacío en la casa es para ella; blancanieves se puede jugar de dos formas diferentes: desde el interior de la casa (los primeros 24 desafíos) y desde el exterior (los siguientes 24 desafíos). De 4 a 7 años. 

 

Schloss Shlotterstein

 

 

 

Juego para trabajar la memoria y atención. A partir de 4 años.

En cada ronda se descubre una carta nueva donde se vé un a escena con diferentes personajes. Los jugadores intentan retener en la memoria a estos moradores. Tras girar la carta de la escena, los jugadores van eligiendo los personajes  que crean haber visto en la carta. Al final de una ronda, cada jugador avanzará su fantasma por el camino una casilla por cada morador que haya reconocido correctamente. Por cada morador equivocado deberá retroceder una casilla.

 

Juego Infantil con Hilos sobre la Granja 

 

                                  

Juego de motricidad fina y atención. A partir de 1 año y medio.

El niñ@ tiene la opción de ensartar libremente o siguiendo las cartas de tarea siguiendo la secuencia del puzzle que tiene que hacer previamente.  

EDUCACIÓN PRIMARIA

Djeco tiene una variedad de juegos de cartas para jugar en familia y poder elegir el más a fín a sus intereses y motivaciones.

 Fantasma Blitz


 

 

 

 

 

 

Divertido juego de reflejos para toda la familia, a partir de 2 jugadores.

Fantasma blanco, sillón rojo, ratón gris... hasta 5 objetos diferentes que habrás de encontrar entre las cartas que irás descubriendo. Presta toda tu atención a las cartas, pues casi ninguna contiene imágenes de estos objetos, o quizá están medio escondidos y solo los más avispados se dan cuenta de que están allí.

Una vez localices uno de los elementos en la carta, deberás darte prisa en coger el objeto que se corresponde con dicho elemento, antes de que los demás lo hagan.

¿Aceptas el reto?

 

Rallye

El juego de cálculo Rallye es un recurso para acompañar el cálculo mental y la estrategia.

Se reparten 6 cartas a cada jugador y el resto se mezclan y se ponen boca abajo en un mazo. El objetivo es que, dependiendo de los conocimientos de los jugadores consigan, sumando, restando, multiplicando o dividiendo, la suma que sale en los dados. El jugador explicará en voz alta los cálculos que ha hecho y si es correcto, se descartarán esas cartas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario