lunes, 16 de marzo de 2020


¡Buenos días!

Para hoy LUNES, os proponemos las siguientes actividades:

INFANTIL

Hoy podéis realizar esta actividad interactiva que os planteamos y  que os va a ayudar a ejercitar la Memoria y Atención, procesos básicos en el aprendizaje.  


LOGOPEDIA 

Carrera de gusanitos
Os proponemos una manualidad para  practicar el soplo. Necesitamos medio folio, unas tijeras, una pajita y mucha imaginación. ¡Ahhh! y  la ayuda de los papis para los más pequeños.


¿Quién ha ganado?

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

Hoy trabajamos estimulación del lenguaje para los niños de 3 años con estas dos actividades interactivas, para que podáis realizar desde el ordenador o la tablet. En la primera actividad trabajamos la conciencia léxica y en la segunda, la memoria auditiva. 

CUÁNTAS PALABRAS TIENE

¿CUÁL HE QUITADO?

LECTOESCRITURA

En este apartado, incluimos hoy una actividad que nos ayude a repasar las letras b,d y p, pues son letras que a veces pueden causarnos alguna que otra confusión. ¡¡A por ellas!!

DIFICULTADES b,d,p

ACTIVIDADES DE PRIMARIA


Hoy os proponemos repasar contenidos del área de matemáticas. Os facilitamos un enlace con el que entraréis a una página con diversas actividades para que podáis elegir la que más se adapta a lo que estáis dando en vuestra clase. ¡A clicar sobre el enlace!

http://www.eltanquematematico.es/

JUEGOS EN FAMILIA

Ya que estamos pasando tanto tiempo con nuestra familia, ¿por qué no aprovechar un ratito para realizar juegos todos juntos? Hoy os proponemos uno que no necesita ningún material, solo vuestra imaginación y rapidez en contestar. Hoy jugamos al...

¡¡VEO VEO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario